jueves, 22 de octubre de 2009

Carta a los parásitos de este país.

Saludos, simios:

Carros, spas, alcohol, drogas y mujeres, todos pagados por todos, menos por ustedes. “Mi lugar en el Senado está pagado por Televisa”. Matar al que levanta la voz. Subir impuestos a las masas. “Huevones los pinches trabajadores que pagan nuestros lujos”. [Ese cuerpo violado a más no poder por aquellos cerdos, ya casi sin vida, se levantó de repente. Aquellos, los violadores, no lo esperaban…] Vivir para el dinero, vivir para los corporativos extranjeros, vivir para el imperio: EU. Prostitutas del imperio. Parásitos chupa vida: el mar regresa todo a la tierra. Pacto con los narcotraficantes. “Mira, quema este predio de mariguana; te doy esta camioneta y estas casas. Si, si, Televisa y TV Azteca ya saben, ya están grabando. Aha, arresten a esos pendejos, sólo son trabajadores (todos, narcotraficantes, políticos y medios de comunicación, ríen)” Títeres, […escuálido, se levantó; los cerdos retrocedieron, espantados. Trataron de separar sus partes: la cabeza, los brazos, los pies; sin embargo el cuerpo seguía unido, bajo el aditivo de la subversión…] súbditos de la OTAN, de la perra OTAN. “Los medios de comunicación nos cubren”. Mentira tras mentira, llenen sus bolsillos de dinero, háganos mano de obra barata para el extranjero, suban los impuestos, limítenos. Ello hará que despertemos. Nos tendrán miedo, se cagarán del miedo, huirán como cucarachas fumigadas, el mundo cambiará. Las estructuras no son eternas, ni ustedes en el poder. [… el cuerpo, consciente de sí y de su situación, tomo las armas y ejecutó a los cerdos, se deshizo de sus opresores.] El día llegará. Las estructuras del statu quo caerán y los pobres, los subalternos, los obreros, los estudiantes, todos gritarán de felicidad.

3 comentarios:

Mariana Rivero dijo...

Que los pobres coman pan y los ricos mierda mierda!

Gracias por comentar en mi blog; tiene muecho tiempo en la net pero no es muy popular ja!
Me gusta el tuyo es muy interesante.
Un abrazo desde las pampas argentinas

Hija-ilustre dijo...

hace tiempo vi un reportaje acá, en Chile, sobre los "carteles" como les dicen allá, las drogas y todo eso y lo encontré terrible, muy fuerte, no podía creer q un país q considero, por valores y estilo de vida, muy parecido a mío pueda estar sufriendo tanto por un grupo de personas sin principios

es bueno leer este tipo de comentarios... se sabe q la gente no se duerme con estos temas, no se puede además cierto? gente corrupta hay en todas partes pero no por eso podemos quedarnos más tranquilos.

saludos desde el fin del mundo

Mariana Rivero dijo...

Vuelvo para agradecer. Fue tan lindo lo que dejaste en mi blog! te juro que me emociono.
Por este lado del mapa no estamos mejor que alli arriba; pero hay todavia quienes creemos que mediante la educacion artistica podemos hacer una pequeña diferencia.
Por otro lado te cuento que con el grupo SALE no queremos quedar fuera de la Fridamania (ja!) y la semana que viene va el homenaje pa' tu tierra. Ya te mostrare.
Un abrazo enorme y gracias nuevamente.