viernes, 9 de octubre de 2009

Metamorfosis del agua


El medio día no es ni mañana ni tarde, no hay nada científico en ello; lo cierto es que, ¿Me dejará el mar profundo convertirme en ave y tapiar mis ventanas mentales?
Cierro los ojos, abro la mente; ideas lúcidas pasan frente a mí; pero lo cierto es que, ¿Me dejará el mar profundo escribir lo infinito con una pluma tipo bic?
Alcancé lo profundo sin tiempo; recorrí lo extenso sin espacio: dadas las circunstancias es preferible escribir palíndromos sin sentido antes que dejar que el mar profundo me coma las entrañas:
Es a él, léase.


3 comentarios:

Hija-ilustre dijo...

es mi primer desecho mental en tu blog, si escuche el "these are my twisted words" bueno apenas van apareciendo los voy escuchando, thom es un grande y radiohead es de mis bandas favoritas.

no había visto tu post, o si no te hubiese respondido antes.

paz!

cuídate, espero verte seguido :), es bien interesante lo q escribes, otro día con más tiempo te paso a leer más en serio.

Paola

Hija-ilustre dijo...

oye vale por los temas, había visto el primero, pero del resto nada, estuve vieno tu blog el otro día y me descargué el disco de los flaming lips, me gustaron varios de los temas, así q creo q te agregaré a mis links de blog si no es problema para ti... claro

así q eso..un abrazo!

adiós

Paola.

Anónimo dijo...

hey


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.