lunes, 24 de mayo de 2010

The old and glorius grafitti time

El viernes fui al archivo a buscar unos documentos para lo de mi tesis. A pesar de que sabía que iba a husmear en el pasado antiguo, nunca me imaginé que me encontraría con mi propio pasado.
Salí del archivo como a eso de la 1 pm y el sol no perdonaba ni en la sombra. Mi mente se concentraba en imaginar un helado doble de chocolate y mis ojos buscaban una heladería en el trayecto a mi casa. Ya a la mitad del camino vi a Ivan (pinta "maler"; acá les dejo su myspace; es muy bueno en eso del grafitti http://www.myspace.com/3zkizofreniak) a punto de subirse al transporte; y cuando cruzamos miradas ambos sonreímos y nos saludamos. Subimos al transporte y charlamos de muchas cosas sucedidas en el pasado. Nos conocimos en la niñez y en la adolescencia nos dio por salir a las calles a expresarnos por medio del grafitti. Nos peleamos (por dinero, lo peor que pudimos hacer) y nos dejamos de hablar por años. Entre un recuerdo y otro, llegamos a una de nuestras mayores hazañas: cuando nos subimos a pintar una publicidad aérea. Todavía recuerdo cómo, porque no llevamos brochas, pintamos el fondo plateado con las manos. También recuerdo como la estructura se movía con el viento (todavía me sudan las manos sólo de pensarlo) y como mi corazón palpitaba como a mil por segundo por el acto ilegal y peligroso en el que estaba.
En fin, que Maler me dijo que en su álbun de fotos tenía la fotografía del aereo y que me la podía pasar; también que me podía pasar los negativos, porque todavía los conservaba. Al escuchar eso la felicidad me embargó y acepté gustoso. Hoy a cumplido su promesa y me da gusto presentarles mi hazaña grafitera en las alturas:
Si no logran ver la figura, acá les dejo un esquema del rinoceronte:

En la cúspide de mi carrera grafitera nunca pinté "bombas", siempre me gustó pintar animales. Una vez se me ocurrió pintar un cerdo vestido de rinoceronte y viceversa.. De todo eso nunca procuré sacar fotografía alguna, cosa de la que hoy me arrepiento, porque hice muchas cosas interesantes.
Por cierto, antes era conocido como el "puerck" :D

Saludos, amig@s blogger@s!

7 comentarios:

Anncas Bustamante dijo...

yo siempre he querido grafitear ( grafitiar)

:D

Es como mi sueño de artista ilegal hahaha

Humorsobrenada dijo...

jajaja que interesante el reencuentro y el regalo que le hizo a tu memoria con la foto.

Muy genial
Saludos!

R P dijo...

el rinoceronte está buenísimo, y el acto más ...

bombing the lines babyyy!!!

DiaFla dijo...

Estimado!!!!!!!!

Te dejo mi mail pa ponernos de acuerdo y hacer ese mostro!!!!... (o muchos)

flavia.zd@gmail.com

Paz!!!!!

Fla

Ramona Porretas dijo...

Esa es la actitud!!!!!!
Solo el que ha pintado las calles sabe lo que se siente... Y el corazon uh! galopa...
Salud cumpa y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Pistacho dijo...

Que hermoso Rhino!!!!

nanoNano

Alandroide dijo...

Anncas Bustamante, Humor sobre nada, Wero, DiaFla, Ramona Porretas y Pistacho, gracias a todos por comentar. No he podido responder antes por el intenso trabajo que tengo. Un abrazo a tod@s.
:D