miércoles, 19 de mayo de 2010

Próximos regalos en este estreñido blog (invitación al "Festival de la herejía")!!!

¿Razones para regalar? Un montón. Pero la más imprescindible es andar contra el sistema un rato. 
El sistema económico actual a nivel mundial enseña al individuo un modelo de vida basado en el consumo y la rápida caducidad de los productos vendibles en el mercado (si se preguntaban por qué el refirgerador de la abuela ha durado más que los tres refrigeradores que han pasado por su casa es por eso: la garantía de calidad y duración es disminuida en pro de un consumo mayor). Así pues, el sistema educativo ha inculcado en las generaciones contemporáneas (y posmodernas) un modelo de vida basado en el culto al Dios "$". Por ello, seré hereje un rato y regalaré un producto (o varios, según el caso) elaborado a mano.

Están invitados al "festival de la herejía" para celebrar los hoyos en el sistema que no han sido tapados. Regalen cosas elaboradas por ustedes mismos y háganle señas obscenas al Dios "$".

¿Están de acuerdo? Dejen sus comentarios si viven en el D.F. y quieren un regalo de este estreñido blog sin nada a cambio. 
Saludos amig@ blogger@s.

9 comentarios:

Nina Jørgensen dijo...

This is awesome!! great idea, too bad I dont live in mexico city!!

Sabandija dijo...

Pues yo sí estoy de acuerdo y sí quiero un regalo!!!

Yahán Nabih dijo...

¡Qué lindo!
¿Puede ser más como un trueque?
(Yo estoy en el D.F.)

Ariadna Lira dijo...

Muy de acuerdo contigo, esos regalos son los que realmente valen la pena y generlamente son los que nos hacen sentirnos vivos.
Yo quiero un regalo, pero...sí ya nos lo has dado, suena cursi esto que te digo pero en serio que tus dibujos-animaciones-arte lo que sea son un regalo para esta chica ácida, resultan una sonrisa de entre tanta mueca.
Me uno a tu festival ujuuuuuuuuuuu

Humorsobrenada dijo...

mmm... yo quiero un regalo. Lamentablemente sy de Chile, jeje

saludos!! ( la idea del trueque de Yahán esta genial)

Jake Louis McDonald dijo...

wish i could understand this =]

illustration poetry dijo...

what?

illustration poetry dijo...

google translate is not helping...

Alandroide dijo...

Gracias a todos por comentar y participar (también a los que no entendieron jojo!) En la entrada de arriba están los resultados y pormenores del “1° Festival de la herejía”

Saludos amig@s blogger@s!!!
:D