martes, 27 de julio de 2010

Hombre sin boca awards 2010.

Hace poco (no sé bien cuándo) se llevó a cabo el "Hombre sin boca awards 2010" organizado por Humor sobre nada. Estas son mis palabras de agradecimiento:
"Sabía que iba a estar dura la competencia, y que al estar el jurado conformado por tan ilustres pero asquerosos vegetales, tenía nulas posibilidades de ganar. Sin embargo me gané una estatuilla y estoy muy feliz por eso; e incluso me he quedado como el hombre sin boca: sin palabras. Gracias humor sobre nada!!

Abrazo y felicidad a los demás ganadores.

Alandroide."

2 comentarios:

Yazmín Nava dijo...

Órale Alan ya hasta premios tienes ehhhh!!!! Felicidades por ese hombre sin boca!!!

Humor sobre nada dijo...

jaja bueno el jurado dictaminó el día de ayer, luego de 3 o 4 días de analizar a los concursantes.

Bueno. me alegro que te gustara
saludos!!