miércoles, 1 de junio de 2011

¡Llegó el correo otra vez! [2° Festival de la herejía]

Raimundito nos ha echado la mano trayendo de nuevo el correo:


Esta vez viene desde España de la talentosisima Miñú-Kani-Verónica que nos ha dejado con los ojos de tache por tan fregones transfers:






 Los dos últimos le pertenecen a Rows.
Si estos transfers pudieran hablar nos contarían de cuando llegaron a Estados Unidos y los gabachos confundieron el paquete donde iban con terrorismo puro, motivo por el cual tuvieron que regresar a España.

¿Apoco no tienen envidia?

Pd. ¿No sabes lo que es el  2° Festival de la herejía? Aprieta acá.

Sean felices amig@s, yo me voy a planchar mis transfers. 

20 comentarios:

Crista de Arco dijo...

Me encantan !!! Qué bellos artistas son uds !!! Los admiro mucho.

No! no siento envidia ya que no soy envidiosa. Siento una profunda y enorme admiración *

Un beso o 2 a los 2 #

Gabriel Cruz dijo...

La obra de vero (o miñú), es preciosíiiiiisima, tiene un mundo tan rico, tan inocente, tan único, ella es un gran ser humano :)

Anncas Bustamante dijo...

ash! presumido rojo ash ash
nomàspaquesetequite yo tambièn le voy a entrar ( un dìa)

Nina Jørgensen dijo...

ahhh se ven muy bien! y suena muy bien ese festival pero estoy demasiado lejos!

Anónimo dijo...

ojos de tache,jajaajaaj, ha sido un placer, gracias!

ToTo dijo...

Esos Kanimonos son geniales!!!
Abrazo grande para la fusión Mexicoespañola.
ToTo

Valeria dijo...

que bonitos monitos :)

Ariadna Lira dijo...

Como hay gente de verdad ingeniosa, maravilloso este punto de reunión que es tu blog. Por cierto, se que mis ositos quedaron en último lugar pero ¿no podrían pasar por la tierra mágica de tu mente multiuniversal y convertirse en algo de lo que haces? andale sí!!? no soy artista gráfica y para mi representan una etapa extrañamente linda en mi vida. Vale??Un abrazo y espero que me cumplas ese capricho!!
Felicitaciones Alan!!por todo esto.

frecuenciax.com dijo...

Ja! muy "monos" :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. y en camino al link del Fest.

Horacio dijo...

Estan muy buienos esos trabajos!
Felicidades mi amigo. Puedes exponer muchas cosas fantasticas!

Saludos y diviertete!

Lucia Larios (Pistacho) dijo...

NO VALE QUE MI POSTAL NO LLEGUE ALAN!

La voy a mandar de nuevo ¬¬

nanoNano

Lu

Hija-ilustre dijo...

Me encantó el 1º y 2º, son muy mi estilo en ese tipo de cosas... y la niña... algunos de mis dibujos son como eso :)... gracias por pasarte siempre por mi blog, se agradecen los comentarios bien intencionados.

un abrazo, se feliz también

Pao.

Pablo dijo...

amor es terrorismo en los USA, saludos, amigo Alan!

Ana M.F. dijo...

me gustan esos monos, sobretodo en la tercera foto. Tiene cara de haber visto algo que los ha dejado super impresionados.

illustration poetry dijo...

aaawwww this is amazing!

stopping by to wish you a wonderful weekend!

kisses hugs ♥

Carlos dijo...

Hola:

Comienzo a adentrarme en la actividad de tu blog. Me parece genial tu Festival de la Herejía y los diseños que allí surgen.

Saludos

Matías B. Bazán dijo...

Una fantástica muestra de talentos (todos juntos!!!!!!!)

Esto si que dá envidia (cochina!!!!)
Saludos!!!!

Macedo dijo...

¡Me gusta!y me gusta demasidado que te guste mi cuento sorto; perdón por tardar en contestar. Las minificciones están en twitter, jojo; o eso se intenta.

Buena tarde.

Macedo dijo...

Soy un fiasco en twitter pero es: http://twitter.com/#!/carla_caricias jejeje.

Taяuмвa dijo...

Geniales todos!!! Por otro lado, creo que estoy enamorada de la animación de tu blog, ¿es un gato? No importa, es mi nuevo amor!!! <3