jueves, 28 de julio de 2011

Suerte


1

2

3


4


¡Sean felices amig@s!

21 comentarios:

Alandroide dijo...

Muchas gracias a Marely Mares por las fotografías y por morbosear a hombres musculosos mientras trabajamos en esta animación :D

illustration poetry dijo...

hello, how are you today?
everything okay?
i like the mushroom.
can i live in it?

Humorsobrenada dijo...

Woow!! Creo que es uno de los trabajos que mas me ha gustado de los que has hecho.

Saludos!!

Hija-ilustre dijo...

morbosear hombres musculosos!! jajajaj, también he hecho algo de eso yo ahora que ando de gym :D.. sobre tu cosa, sabes lo bacan de esto? la simplicidad, se q es trabajoso todas las fotos que se necesitan y armar todo, es lento, pero la simplicidad te permite irte en una volada con la historia.

suerte en todo Alan, que también seas feliz por tus alrededores allá en el norte.

Pao

elisa dijo...

Eso sí que es un golpe de suerte! :)
Qué ser más gracioso y menudo trabajo bueno! Qué paciencia y esfuerzo debe requerir obtener esta simpática animación. ¡Bravo!

Un abrazo!

Valeria dijo...

Hermoso, me encanta tu mundo!
=D

Los dibujos de Hache dijo...

Muy bueno!!
Felicitaciones!

Un abrazo, Alandroideeeeee!

Crista de Arco dijo...

Eres mi preferido a la hora del arte en la animación!!!

Por dios lo bueno que eres Alan !!! Oh, sí ***

Un beso o 2 #

Anónimo dijo...

jajaja, pobre! ahora entiendo porque mi mamá me decía que no debía arrancar las flores...
me encanta este personaje, es tan adorable! un abrazo amigo inspirador!

Anónimo dijo...

Esto si que es una explosión de color.Tengan cuidado en sus jardines con el verde-trebol,ya lo dice Alan.
Abrazos.

Uno De Barba dijo...

Wow, es grandioso...me encantó.

Mariana Rivero dijo...

Sos un genio!!!!! Y esta animacion es maravillosa! Gracias por compartir tu obra amigo!

frecuenciax.com dijo...

Pus,ni tanta suerte (x que explotó! :S

Estupendo Work! :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. que paciencia la tuya :)

Carlos dijo...

¿Qué habrá desatado esa explosión?

¿Una amplia gama de colores, o acaso una de aromas?

Saludos estimado Alandroide

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje pero claro, que uno no esperaría semejante suerte de un inocente trebol, pobrecillo :P
Como siempre, tus animaciones son exquisitas Alan, muy padre :)

Denise SCARAMAI dijo...

Conclusiones de esta historia:
a- mejor no probar su suerte
tirando de las plántulas
aparentemente inocente y dulce!
b- nuestro encantador amigo fue
en un campo de minas
c- decir no a la tentación
...........
amigo, me encantó esta animación
y especialmente el carácter ...
esto es muy hermoso!
mil abrazos!

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno!!!!!!

El cuadro en que camina de costado, muuuuuy bueno!!!!!


Saludos!!!!!

Ariadna Lira dijo...

Este en especial me encantó.Eres un universo de creatividad con pies mi querido Alan. Bien hecho, excelente!!Suerte a todos jajajaja

illustration poetry dijo...

hello :))
are you on Google+ ?
let me know...

bye, have a nice day, xoxo

Lucia Larios (Pistacho) dijo...

"KAAABOOM"!!!!!


:o)

nanoNano Amigo Alan! sé feliz!

zaneta dijo...

charming charakter, nice&funny idea