sábado, 19 de diciembre de 2009

Próximo estreno mundial, y este blog tiene la exclusiva.

Seguidor@s y no seguidor@s de este blog: tengo el placer de anunciarles el próximo estreno en internet de un cortometraje animado que, si bien no revolucionará la escena de la animación, si dejará en claro que basta con tener una cámara fotográfica y cierta imaginación para animar el mundo de lo inanimado; para ser Dios por un momento, crear personajes raros (como los seres humanos; siempre he pensado que somos una animación hecha por Dios), darles vida por unos minutos y observar con placentera gracia como hacen sus machincuepas y cuchufletas en la pantalla de la computadora. Ya sea por el ser enclencle hecho de plastilina o por el muñeco extraño comprado en esos maravillosos puestos de arte indígena chiapaneco, el próximo estreno del cortometraje animado "Rubik!!!" les deleitará las pupilas. Se estrenará vía youtube y, por supuesto que también, en este estreñido blog. Olvídense de los refritos navideños expuestos en los cines, donde todo gira alrededor del consumo, "Rubik!!!" llegará hasta sus pantallas totalmente gratis y sin ánimo de lucro. También los invito a que se hagan de una cámara fotográfica o de video y armen su propio cortometraje y lo compartan con la banda.

He aquí unos avances de "Rubik!!!":
Aquí, nuestro héroe está absorviendo con su tentáculo al cubo rubik.
En esta escena, nuestro muchacho lleva el preciado cubo rubik a mostrarlo a su amigo.
En esta dramática y apasionada escena, nuestro enclencle amigo busca la solución a tan dificil juego.
En el desenlace de esta fascinante historia, nuesto héroe llama al ser extraño quien se quedó dormido arriba de un cubo rubik grande (nótece que el sonido que emite nuestro amigo se hace visible con colores)

Prepárence, pues, para el estreno de "Rubik!!!".
Sólo en su blog favorito.

3 comentarios:

Ramona Porretas dijo...

Excelente iniciativa! Estoy ansiosa por verlo, y ya me pongo a penser a ver si me animo con uno.
Que extraña coneccion! hoy pensaba en vos. Ya esta libre? como te fue en el examen?
Gracias por los piropos a mi Frida y creeme que no hay nada que me gustaria mas que conocer tu tierra. Espero poder ir algun dia. Aunque necesitaria como un año para conocer todo lo que quiero. Por lo pronto un paisano tuyo me mando un mail para que use adecuadamente la palabra chingar. Y como ya la chingue de tanto escribir me voy ajajjaja.
Un abrazo enorme ALANDROIDE

Unknown dijo...

hola alan me gusto tu corto, ahhh esta bien padre, me recordo un poco a jan svankmajer, dale una checada, aunque yo creo uqe ya lo viste, es el uqe mas me gusta de este director, te dejo el link de ambas partes vale,

http://www.youtube.com/watch?v=BdfCOCIv_DU

http://www.youtube.com/watch?v=LhX1tvTgqC8

cuidate, saludos

Alandroide dijo...

caesar:
Gracias por comentar y por los links; huy es una maestrazo de la animación. Me comentaron que también hizo una pelicula llamada "Los conspiradores del placer." ¿Ya la viste?
Saludos!! que estés bien.